Alcaldesa de Angostura encabeza séptima sesión del Subcomité de Planeación y Desarrollo

Angostura, Sin.- La presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez encabezó este martes la séptima y última sesión durante este periodo del subcomité Municipal de Planeación y Desarrollo, integrado por funcionarios así como diversos sectores productivos y de servicios.

La primera edil agradeció la participación de este subcomité, el cual a lo largo de su gestión aprobó las propuestas de obras aplicarse en las comunidades:

“Yo contenta porque hicimos a través de este subcomité, lo que pudimos, eficientando el recurso, pero sobre todo, haciendo las cosas bien”.

El secretario del subcomité, Omar Duarte Rodríguez, presentó a los integrantes el informe de obras de este año, su inversión, avance y la generación de economías según el caso, sometiéndolo a la aprobación del quórum, obteniéndola de forma positiva.

La directora general de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, yo conocer tres obras que se aplicarán con las economías generadas durante este periodo, las cuales obtuvieron la aprobación de los asistentes.

Ozuna García detalló que se tiene 80% de obras terminadas, 3 a un 90%, una al 60% y otras más en Chinitos, además expresó qué se pretende culminar todas estas obras, antes de que termine la presente administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: