Alcaldesa de Angostura no detendrá trabajo y gestiones, pese al aumento de casos de coronavirus

Angostura, Sin.- Pese a que siguen en aumento los casos de coronavirus en el municipio de Angostura, la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez señaló que no detendrá su trabajo y gestiones para que la administración no se vea afectada.

La presidenta municipal dijo que como parte de esto, instruyó a Obras y Servicios Públicos, Tesorería, Bienestar Social, el Sistema DIF municipal, y la Jumapaang, para que sigan realizando sus tareas de manera cotidiana y de esta manera, apoyar en lo que se pueda en las necesidades de las familias angosturenses.

Indicó que desafortunadamente la administración deberá seguir trabajando con esta problemática de salud, a la que los ciudadanos deberán también acostumbrarse y sacar lo mejor que tienen para hacerle frente a la pandemia.

Aglaeé Montoya Martínez manifestó que todavía no tienen fecha definida para que el personal del Ayuntamiento, el Sistema DIF y la Jumapaanag, regresen a laborar a las oficinas de manera normal, ya que esto dependerá las instrucciones que emita la Secretaría de Salud.

La primera edil angosturense mencionó que por lo pronto, el personal de su administración seguirá trabajando desde casa, sacando los pendientes de cada una de las áreas para que no se vean afectados los trabajos administrativos de su Gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: