Alcaldesa de Cosalá encontró por “la calle” el municipio

Cosalá, Sin.- La presidenta municipal de Cosalá, Carla Corrales, informó que, al inicio de su gobierno encontró el municipio “por la calle”, por desatención en servicios públicos y desaseo en la administración, y la situación estaba para “llorar”, por lo que hay mucho por hacer en mejora del municipio.

Indicó que, ya comenzaron a trabajar en beneficio del municipio, con una atención a los servicios públicos de las comunidades y cabecera municipal, para que estén en buen estado, además de rehabilitar y raspar los caminos, una de las principales solicitudes de la ciudadanía.

También mencionó que, se enfocan en rescatar las tradiciones, culturas y callejones del pueblo mágico de Cosalá, porque le van a apostar muy fuerte al turismo, y quieren devolverle la magia mediante un circuito temático donde los turistas puedan pasearse por las calles y callejones, y que los visitantes conozcan la historia de Cosalá y se enamoren de ella.
Enfatizó que Cosalá es el municipio más chico del estado de Sinaloa, por lo que es el que menos presupuesto recibe por parte del gobierno, por lo que dependen al 100 por ciento del turismo y de los programas sociales de apoyo a las familias.

Además, las empresas mineras ayudan en el desarrollo económico, porque brindan empleos y trabajos seguros a los habitantes, que generan ingresos seguros para vivir bien, por lo que si los habitantes tienen una buena calidad de vida es un beneficio para el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: