Mocorito, Sin.- La presidenta municipal, María Elizalde Ruelas realizó una visita a palacio de gobierno para presentar proyectos que beneficien con obras públicas, como pavimentación y revestimiento de carreteras, servicios de agua potable y drenaje en el municipio de Mocorito, debido a que varias comunidades han presentado problemas de desabasto del vital líquido.
La alcaldesa, dijo que tratarán de adaptarse en estos dos meses al presupuesto de este año, y priorizarán obras con carácter de urgente antes de que inicie el próximo 2022; realizarán los proyectos con un enfoque de sentido social, que presentarán para que sean aprobados por las autoridades estatales.
María Elizalde, comentó que los proyectos que primero se llevarán a cabo serán, el cambio de tuberías viejas de drenaje y atender el problema de desabasto de agua potable en las comunidades de la zona norte del municipio.
Indicó que buscará una coordinación y comunicación con los funcionarios del gobierno de Rubén Rocha Moya, para llevar beneficios al municipio.