Alcaldesa entrega tres obras más en la sindicatura de Bacubirito

Sinaloa de Leyva, Sin.- La alcaldesa María Beatriz León Rubio emprendió gira de trabajo por la sindicatura de Bacubirito, haciendo entrega de la construcción de pisos en las casas ejidales de El Paso, La Aceituna y Bacubirito.

Asimismo, dio banderazo de inicio a la remodelación de la plazuela en la comunidad de Bacubirito; dicha obra contempla el equipo de gimnasio al aire libre, juegos infantiles, césped en rollo, colocación de botes de basura y lámparas LED con su registro eléctrico con una inversión del Impuesto Predial Rustico por 320 mil pesos.

Cirilo Morales, en nombre de la comunidad, agradeció por todas las obras que la alcaldesa ha ejecutado en la sindicatura, en especial por cumplir las promesas en su comunidad, dijo sentirse muy contento y muy conforme con todo lo que el gobierno hizo durante los tres años de gobierno.

“Tenemos el corazón de recibirla y con los brazos abiertos, porque estamos muy conformes y contentos por lo que ella ha hecho por nosotros y todo alrededor de las comunidades de aquí del ejido de El Paso”, expresó el beneficiario.

En su mensaje, la alcaldesa María León comentó que ya está a pocos días de entregar su mandando, dijo sentirse muy contenta por todo lo que pudo hacer en bien de las familias del municipio de Sinaloa, comprometiéndose a regresar como un ciudadano más a seguir llevando apoyos a las familias que lo requieran.

Asimismo, dijo que a la nueva administración le desea el mayor de los éxitos, para que las familias sigan teniendo gobiernos cercanos que les interese el bienestar de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: