Alcaldesa entrega uniformes al personal del Ayuntamiento

Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de uniformes completos a personal operativo del Ayuntamiento, con lo que se le da cumplimiento a una cláusula del contrato colectivo del sindicato.

Durante la entrega, la alcaldesa mencionó que con esto se le da respuesta a una responsabilidad que tiene el Ayuntamiento con los trabajadores de diferentes áreas, ya que los uniformes son completos: con camisas, pantalones, calzado; además de equipo de seguridad e higiene que los empleados necesitan para desempeñar su trabajo de manera cómoda y sin riesgos.

Camacho de Ortiz agradeció al personal sindicalizado por su labor, sobre todo a los que van a apoyar en estos días de Semana Santa, tanto en la playa de Bellavista como en la ciudad, donde no se va a suspender el servicio de recolección de basura.

Por su parte, la secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Yuriria Yocasta Zepeda Corrales, hizo extenso el agradecimiento hacia la presidenta y los regidores, y resaltó que en esta ocasión se tardaron un poco más para entregar los uniformes, ya que se mejoró la calidad de éstos.

Precisó que los nuevos uniformes son de mejor material, así como el equipo de seguridad e higiene que se les entregó, lo que genera que les duren más tiempo, por lo que invitó al personal a hacer uso correcto de todo, sin descuidar el servicio que merecen los ciudadanos del municipio.

Cabe mencionar que después de la entrega de los uniformes, la presidenta municipal hizo entrega de las llaves de un camión recolector de basura que fue reparado en su totalidad y quedó en óptimas condiciones para brindar el servicio, y detalló que con esta unidad se atenderá a los vacacionistas que vayan a la playa de Bellavista en estos días de Semana Santa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: