Aldo Leyva junto con Jesús Gámez lanzan juego sin hit ni carrera en la Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- El pítcher Aldo Leyva se combinó con Jesús Gámez para lanzar juego sin hit ni carrera ante su exequipo Trigueros del Carrizo, este domingo en la victoria de Alegres de Mochicahui una carrera por cero, en el quinto juego de la serie de playoffs de la Liga Clemente Grijalva Cota.

En la parte alta de la sexta entrada, Luis Angel Buitimea, quien había conectado imparable, fue avanzado a la tercera base con hit de German Cuevas, para después anotar la de la quiniela con indiscutible productor de Jair Ruiz. De esta manera se registró la única carrera del encuentro.

Aldo Leyva lanzó ocho entradas, sin recibir hit y sin permitir carrera, otorgó par de bases por bola y recetó ocho ponches, salió en la parte baja de la novena dejando uno de herencia para la labor de Jesús Alberto Gámez. En su trabajo tiro una entrada de un ponche y una base sin permitir mayor daño, para entrar a los libros de los récords de la pelota caliente y emparejar la serie a dos juegos por bando.

Este es el No-No número 21 en la historia de este béisbol y el segundo en playoffs, el anterior fue el 23 de mayo de mayo de 1982, Jairo Valenzuela de Compuertas ante El Carrizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: