Aldo Villaseñor, el mochitense que jugará el Globe Bowl en el Estadio de Los Vaqueros de Dallas

Los Mochis, Sin.- El mariscal de campo mochitense de los Gladiadores de Los Mochis, Aldo Villaseñor, fue convocado para jugar con la selección mexicana de la Liga Extrema de Football Americano (), un encuentro en contra de la selección Super Master de Estados Unidos en el Dallas Cowboys Stadium el 10 de junio.

La selección mexicana de LEXFA, cuenta con 6 sinaloenses en sus filas para encarar el Globe Bowl, incluyendo al mochitense que en selección mexicana se desempeña como ala cerrada.

El jugador de Los Gladiadores de Los Mochis, ya ha participado en torneos similares; como el Independence Bowl en contra del similar de Costa Rica, celebrado en Cancún, Quintana roo.

Villaseñor definió como un sueño el hecho de poder estar el estadio de Los Vaqueros de Dallas, ya sea como aficionado o jugador.

“Un sueño… Cualquier jugador de Fútbol Americano tiene el sueño de pisar ya sea como aficionado, mucho más como jugador un estadio de la NFL y más de Los Vaqueros de Dallas por lo que representas Los Vaqueros de Dallas aquí en México”.

También reconoció el crecimiento que ha tenido el futbol americano en los Mochis y expresó que buscan aún más crecimiento del deporte en el municipio.

“El Fútbol Americano aquí en Mochis a crecido mucho, ya ahorita por ejemplo esta un torneo de flag, están participando los 5 equipos representativos de Ahome y bueno, queremos que este deporte siga creciendo, que bueno que se nos da esta oportunidad de jugar en LEXFA en este tipo de torneos y poder traernos estas experiencias a Mochis para que el deporte siga creciendo”.

La selección mexicana de la Liga Extrema de Football Americano se constituye con un equipo base, e invitan a jugadores del resto de la República para participar. Mandan un listado de las posiciones que requieren jugadores y hacen su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: