Alegres y enojados pero vacunados

Los Mochis, Sin.- Gritos, llantos, risas y más fue lo que se observó la mañana de este miércoles en la techumbre de la Universidad Autónoma de Sinaloa campus Los Mochis tras la vacunación a los niños de 5 a 11 años de edad.

Altavoz no dejó escapar ningún solo momento y rescató la reacciones de los menores después de ser vacunados, a lo que contestaron que sí sentían temor antes de la vacuna; sin embargo, sólo fue el susto y no se trató nada más y nada menos que de un piquete como mosquito, así lo describieron los infantes.

Hubo algunos que aún sollozaban por tremendo temor a la vacuna, pero solamente quedó en el susto.

En este sentido invitan a los padres de familia a que vacunen a sus hijos y los protejan, ya que son los únicos en casa que no cuentan con la vacuna y son los que están expuesto a contagiarse del virus.

“Me siento bien, ya esperaba que me vacunaran, no sentí nada, me dolió poquito, yo sentí como un piquete de mosquito y les digo a los papás a que lleven a sus hijos a que los vacunen y los cuiden”.

Por otro lado los padres de familia expresaron sentirse tranquilos y más seguros de saber que sus hijos ya se encuentran protegidos.

Ahí mismo también aconsejan a los padres de familia que no quieren vacunar a sus niños a que lo hagan y no dejen pasar esta gran oportunidad de salvarlos del coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: