Alejandra Guzmán gana demanda contra el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán recibió un buen regalo de cumpleaños al confirmarse que está a un paso de recuperar el dinero que puso en manos del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, luego de que este le prometiera obtener jugosas ganancias con un modelo de inversión.

La abogada Sandra Hoyos, quien estuvo en la audiencia como observadora del caso, reveló en entrevista para un programa de Estados Unidos que la cantante mexicana dio un paso muy grande en su denuncia contra la pareja de Ninel.

“Estuvimos participando en la audiencia que estaba fechada para averiguar cuál es el estatus o qué está pasando con la demanda de Alejandra Guzmán. El juez al final de la audiencia reveló que estaba consciente de que había otros casos (y que) Larry Ramos no había contestado en ninguno de los otros casos y pidió a los jueces que sometieran una orden diciendo que Larry Ramos estaba en desacato judicial para ya concluir ese caso y permitir que los abogados pasen a la segunda fase”, explicó la abogada.

De la misma manera, Hoyos aseguró que Alejandra no está exigiendo la cantidad de 50 millones de dólares, pues ese monto se refiere a la suma total de todos los demandantes, además de que ahora la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán esperaría que las autoridades indiquen la forma en que puede recuperar su dinero.

“En vista de que Ramos no ha contestado ninguna demanda, el caso podría pasar a manos de los federales y si ellos pueden ubicar alguna propiedad o inversión harían una retribución a las víctimas”, explicó la abogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: