Alejandra López, asumió la dirección de desarrollo social en Mocorito

Mocorito, Sin.- La mañana de este lunes 15 de febrero, el presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, tomó protesta a Alejandra López Gallardo, como la nueva titular de la dirección de desarrollo social, quien sustituyó a Iraís Parra Lau.

Galindo Castro, informó que por cuestiones personales, Iraís Parra se vio en la necesidad de presentar su renuncia, pero dijo que siempre tendrá las puertas abiertas dentro de su administración, ya que desempeñó un gran trabajo en pro de las familias mocoritenses.

Asimismo, pidió a Alejandra López, hacer el mayor de los esfuerzos para mostrar buenos resultados en esta nueva encomienda, ya que Sedesol es un área de vital importancia para las personas vulnerables del municipio.

Por su parte, la nueva directora de desarrollo social, Alejandra López, manifestó sentirse muy contenta por esta nueva encomienda y aseguró que pondrá su mayor empeño para dar los mejores resultados, indicó que anteriormente estaba a cargo de los programas sociales del DIF, en donde hizo una buena labor y espera mejorarla en Sedesol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: