Alejandro Chávez, Pítcher de la Semana en la LAMP

Guamúchil, Sin.- Luego de tener la mejor salida de su carrera hasta el momento en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el derecho Alejandro Chávez, de los Tomateros de Culiacán, se llevó el nombramiento de Pítcher de la Semana en los primeros días de acción de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

Chávez lanzó 6 entradas el sábado ante los Yaquis de Obregón llevándose la victoria permitiendo únicamente un hit, ponchando a 7 enemigos a cambio de solamente una base por bolas.

El diestro, no lanzaba 6 innings desde el 11 de diciembre de 2020 frente a los Mayos de Navojoa y no solo eso, sino que logró su mayor cifra de ponches, superando su marca personal de 4, aprovechando así la oportunidad que el manager Benjamín Gil le brinda de formar parte de la rotación abridora del conjunto bicampeón.

Nick Torres ganó el jugador de la semana
Otras destacables actuaciones durante la semana uno de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx fueron la del derecho de los Naranjeros de Hermosillo Elián Leyva, que además de que ganó el juego del viernes ante los Cañeros de Los Mochis con 6 entradas de 5 hits sin carrera permitida, logró el cuarto inning inmaculado en la historia de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ponchando con 9 lanzamientos a Jorge Rivera, Édgar Robles e Isaac Rodríguez en el tercer capitulo de ese encuentro.

De la misma manera, Luis Escobar, de los Yaquis de Obregón, también se llevó los reflectores luego de triunfar en el segundo duelo de la serie inaugural frente a los Mayos de Navojoa, maniatándolos con 5 innings de 4 imparables sin permitir carrera con 1 base por bolas y 8 ponches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: