Alejandro Kirk será titular en el juego de las estrellas de la MLB

El catcher mexicano será el pelotero mexicano números 14 en disputar el Juego de Estrellas.

Lo que se sabía desde la primera ronda de votación se ha hecho oficial: por primera vez en la historia, un catcher mexicano será titular en el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.

Se dieron a conocer las alineaciones de las Ligas Americana y Nacional para el clásico de media temporada, que se llevará a cabo el martes 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California, y Alejandro Kirk será quien lo inicie detrás del plato, por el “Joven Circuito”.

El pelotero de los Blue Jays de Toronto no tuvo problemas en superar en la votación final a José Treviño, de los Yankees de Nueva York, y ganar la titularidad.

Con un desempeño de doble dígito en las casillas de cuadrangulares, carreras producidas y anotadas, además de un porcentaje de bateo superior a .300, el de Tijuana, Baja California ha sido una de las piezas más importantes en la novena canadiense.

Será el pelotero mexicano número 14 que disputa el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores y primero desde 2017, cuando fue designado el relevista Roberto Osuna, quien también jugaba para los Blue Jays.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: