Alejandro Moreno presidirá la Comisión de Gobernación de San Lázaro

Ciudad de México. El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, presidirá la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados, una de las más relevantes en el trabajo legislativo, confirmó el coordinador de la bancada priísta en San Lázaro, Rubén Moreira.

Explicó que esta es una decisión estratégica del grupo parlamentario y recordó que Moreno presidió esa comisión en la 62 legislatura, por lo que tiene experiencia en el tema.

Moreira señaló que esta es una de las comisiones más importantes en el trabajo legislativo, ya que a ella se turnan asuntos de carácter político y trascendencia nacional.

El ex gobernador de Coahuila estimó que la presencia del dirigente nacional en esa posición potencializa al PRI “en la Cámara de Diputados como un bloque unido y sólido que propone a los mejores perfiles para conducir los trabajos a favor de la ciudadanía, de manera profesional y comprometida”.

Moreira recordó que los coordinadores parlamentarios acordaron tener 51 comisiones legislativas en la LXV Legislatura de esta Cámara, de las cuales el PRI presidirá siete. Además de Gobernación, tendrá Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Ganadería, Agricultura, Turismo, Juventud, y Niñez y adolescencia.

Con información de La Jornada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: