Alerta Cofepris por lotes falsos de producto herbolario ‘Flor Esscence’

Ciudad de México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta porque identificó dos lotes falsificados del remedio herbolario Flor Essence.

Advirtió que el consumo de este y cualquier otro producto falso, ponen en riesgo la salud de quienes lo consumen, pues se desconocen sus condiciones de fabricación, así como la calidad de sus ingredientes.

Los lotes 2561 y L08070112561D, en presentación de 500 mililitros (ml) y mil ml, respectivamente, fueron identificados como irregulares por Kokusai Naturista, empresa distribuidora.

Entre otras irregularidades, el frasco de 500 ml, tiene tapa de plástico color blanco y en la etiqueta frontal tiene la leyenda: “Manteniendo la esperanza”.

En cuanto a la presentación de mil ml, Cofepris destacó que no se comercializa de manera oficial y la nomenclatura no coincide con ningún producto original distribuido por la empresa importadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: