CANCÚN, QUINTANA ROO, 28FEBRERO2021.- Vuelos nacionales e internacionales continúan llegando a Cancún. El aeropuerto reporta 364 operaciones, según información de la Secretaria de Turismo. Decenas de turistas acuden para viajar. FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Alerta de Estados Unidos para que ciudadanos no viajen a Sinaloa no afecta: Canaco

Los Mochis, Sin.- El hecho de que Estados Unidos haya elevado a 4 la alerta de viaje a México y concretamente a Sinaloa, por las estadísticas que se tienen en casos de Covid-19, no afecta en estos momentos ya que los turistas acostumbran a vacacionar durante el invierno y no en el verano, manifestó Marco Vinicio Ibarra.

El presidente de la Cámara Nacional de  Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis precisó que es normal que Estados Unidos ponga esas alertas para proteger a sus ciudadanos.

No obstante, el dirigente de la Canaco Los Mochis agregó que con estas alertas o sin ellas en México y en Sinaloa se debe trabajar más fuerte en evitar los contagios y el llamado insistente es a que no se relajen los protocolos sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: