Alerta desarrollo económico sobre circulación de billetes falsos

Guasave, Sin.- La Dirección de Desarrollo Económico alerta a los empresarios, comerciantes y a la población en general por la circulación de billetes falsos que se han detectado en el municipio sobre todo en lo referente a las denominaciones de 500 y de mil pesos, indicó Leonor Espinoza, directora de la dependencia en la localidad.

Dijo que la situación es alarmante debido a que la temporada actual es esperada con entusiasmo por el sector trabajador, y es cuando los amantes de lo ageno aprovechan para hacer de las suyas.

Agregó que para detectarlos es importante revisar que el billete tenga todas las medidas de seguridad, incluso hacer pruebas con plumones rayando el billete. Precisó que de momento los casos se han registrado en negocios de venta de calzado y en una conocida cadena de paleterias.

Detalló que la recomendación en caso de detectar una situación de este tipo es reportarla de manera inmediata ante seguridad pública municipal, quienes ya fueron advertidos del problema y también reportarlo en los comercios para que estén en alerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: