Alertan a angosturenses de supuestos vendedores que buscan extorsionar

Angostura, Sin.- El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, Sergio Lagunes Inclán, alertó a los ciudadanos de supuestos vendedores que llegan a ofrecer productos a las casas con el propósito de sacar información de quienes viven ahí y perpetuar algún delito como la extorsión.

El mando policial comentó que han tenido varios reportes de estas personas que envuelven a los ciudadanos ofreciéndoles productos, cuando lo único que buscan es causar algún daño, ya sea de manera directa o a través del teléfono.

Insistió en que es importante que la ciudadanía no se deje engañar por estas personas, que al parecer vienen del sur del país, porque muy fácilmente pueden ser víctimas de algún delito, que le les puede afectar físicamente o en su patrimonio.

El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, Sergio Lagunes Inclán, puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 697-115-1695, para que reporten directamente este tipo de actos o cualquier otro hecho, que atente contra su tranquilidad o la de su familia.

Manifestó que es importante que los ciudadanos se unan para que no se generen delitos que afecten la seguridad del municipio, y que inhiba la entrada de turistas al municipio costero de la región del Évora, donde hay diversos lugares que visitar como la Bahía Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: