Alertan de supuestos promotores de vivienda en Angostura

Angostura, Sin.- El director de Bienestar Social en Angostura, Omar Duarte Rodríguez, hizo un llamado de alerta a la ciudadanía para que no caigan en las manos de supuestos promotores de vivienda, que están cobrando mil pesos por hacer el trámite.

El funcionario municipal deslindó de cualquier situación al Ayuntamiento, ya que el municipio no está realizando trámites de vivienda de ningún tipo, salvo las acciones que ya están ejecutando y que llevan un avance aproximado del 70 por ciento.

Mencionó que los ciudadanos no deben entregar documentos, ni pagar un peso por estos trámites, hasta no tener la certeza de que son personas confiables y que trabajen para alguna institución gubernamental, que promueva la construcción de viviendas a los más necesitados.

Omar Duarte Rodríguez reiteró que el Ayuntamiento, no está promoviendo viviendas por la pandemia del coronavirus, por lo que las personas deben estar muy atentas, sobre todo en el campo pesquero La Reforma, en donde andan estos supuestos promotores haciendo de las suyas.

El director de Bienestar Social adelantó que esta semana se espera la visita del Secretario de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, para hacer una visita en las viviendas que están en construcción, de las cuales, ya varias familias están habitando como lo quería el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

A %d blogueros les gusta esto: