Culiacán, Sin.- Para prevenir accidentes durante esta temporada de lluvias, se exhortó a los automovilistas a tomar medidas preventivas al conducir por la capital sinaloense.
El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Díaz Juárez, dio a conocer que en la ciudad de Culiacán tienen identificados alrededor de 50 cruces peligrosos para automovilistas durante la lluvias, los cuales se localizan principalmente por el bulevar Emiliano Zapata, sector Barrancos, Pemex, debajo de los puentes del Paseo Niños Héroes, entre otros.
“Que la gente haga conciencia, que cheque el nivel de agua, cuando sea bastante la lluvia que se resguarden en lugares concurridos con alto nivel de banqueta y cuando baje la situación puedan circular a sus casas”, mencionó.
Otros de los cruces peligrosos se encuentra en los sectores: Guadalupe, Fovissste, La Estancia, Loma Linda, Estela Ortiz, Libertad, Las Quintas, Las Vegas, Felipe Ángeles, solo por mencionar algunos.
Durante la lluvia que se registró la noche de ayer en la capital sinaloense, elementos de Tránsito brindaron apoyo para remover con grúas 11 unidades que se quedaron varadas en el agua y tres vehículos que fueron llevados por la corriente, uno de estos con una familia al interior de la unidad.