“Alfredín” se dice listo para ir por el rescate de Mocorito

Mocorito, Sin.- Acompañado de su familia, amigos y muchos simpatizantes, José Alfredo López Castro, mejor conocido como ‘Alfredín’, puso en marcha su campaña electoral en la búsqueda de la alcaldía de Mocorito, quien manifestó sentirse muy contento por estar en la jugada gracias al PRD, y se dijo listo para ganar las elecciones y rescatar al municipio.

López Castro, manifestó que el sol saldrá fuerte para todos en Mocorito, ya que su visión es estar siempre cerca de la gente; indicó que durante la campaña política se dará a la tarea de escuchar a la ciudadanía para trabajar en proyectos que vengan a solucionar sus problemas.

Agregó que está rodeado de un gran equipo que trabajará arduamente para sacar adelante su proyecto; señaló que su intención es ganar la presidencia municipal y no nomás ver qué pasa con su participación, que la política lo necesita y es por eso que buscará transformar Mocorito.

Alfredín comentó que dentro en su caminar por Mocorito se ha percatado que la población requiere de un mejor servicio de agua potable y desean tener un mejor crecimiento económico, por lo que aseguró que al llegar a la alcaldía será un gestor incansable para atender las necesidades más apremiantes, como lo es también la educación y la salud de los mocoritenses.

José Alfredo López externó que su campaña será de contacto directo con la gente; una campaña alegre, con propuestas realistas y sobre todo cercano a la gente, como lo ha sido toda su vida y no solamente en la actualidad que busca un cargo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: