Alfredo Adame defendió a su hijo previo a Marcha del Orgullo LGBT en la CDMX: “A quien te falte el respeto, le rompo la madr…”

Aunque Sebastián Adame, ha mencionado en repetidas ocasiones ante los medios que su padre, Alfredo Adame, llegó a agredirlo verbalmente por exponer en público su orientación sexual, ahora el polémico enemigo de Carlos Trejo se posicionó a favor de los derechos LGBT+ y defendió a su hijo previo a la Marcha del Orgullo que se realizará en CDMX.

Fue durante una conferencia de prensa, donde el ex conductor de Hoy, no sólo citó a Benito Juárez dentro de su discurso, sino que se mostró feliz de que la sociedad esté avanzando en garantizar los derechos de las personas.

“Un día mi papá me dijo: ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’ y me enseñó a respetar a todos los seres humanos (…) y con alegría me doy cuenta que esta sociedad machista y primitiva está aceptando que existe la diversidad y me siento muy contento de celebrar algo muy importante, que será trascendental, esta es la marcha del orgullo, de la dignidad, de la valentía, del honor y, sobre todo, de los derechos humanos”, comenzó a decir el actor.

Contrario a lo que su hijo llegó a señalar hace unos años, Adame reiteró que siempre mostró aceptación ante la orientación sexual de su familiar y lanzó una contundente advertencia para aquellos violenten a Sebastián.

Yo tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madre’

Sebastián Adame y Alfredo no tienen la mejor relación (Fotos: Infobae México/ Instagram @sebas_gaymer13)

¿Qué ha dicho Sebastián sobre la reacción de su papá tras revelar su orientación sexual?

Fue hace unos años que Sebastián Adame concedió una entrevista para un famoso canal de espectáculos en Youtube y denunció que el día en que le contó a su padre sobre su homosexualidad, el actor le habría llamado por teléfono:

“Él (Alfredo Adame) no vio la entrevista completa, sólo vio la parte de la sexualidad y vio que subieron fotos que pues, están públicas en las que salgo yo con mi novio abrazándolo . Esa misma noche me marca y me dice: ‘ya sabes que no me gusta que hables de tu sexualidad en cámara, porque me pones en el ojo del huracán, a mi me atacan, me dicen que mi hijo es joto’”, relató el joven en aquel entonces.

Sebastián ahondó en que él y su madre estaban muy molestos por la reacción de Adame y pidió que respetara sus preferencias sexuales.

Adame defendió a su hijo (Foto: Instagram/@soyfamososacamedeaqui)

“Yo entiendo que es una generación diferente (…)pero le pido que respete, porque mucho tiempo me daba pena por lo que iba a decir la gente y ahorita lo ando expresando abiertamente porque no tengo que mentir quién soy”, añadió.

Respecto a esto, cabe recordar que -durante una reciente entrevista para TVNotas- Alfredo Adame desmintió ser homofóbico y que no haber apoyado a su hijo en el pasado.

“Totalmente falso, recuerda que salimos Sebastián y yo a dar entrevistas respecto a eso; el día que me dijo que era homosexual, me levanté, se me salieron las lágrimas y le dije: ‘Te amo, te adoro, te apoyo, y al primero que se meta contigo, le rompo la ma…’”, relató Adame para dicho medio.

Con imágenes e información de Infobae 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: