Alfredo Gaxiola y Agustín Jaime Salazar hacen alianza para ganar las elecciones

Salvador Alvarado, Sin.- Jesús Alfredo Gaxiola Camacho “El Facilito”, flanqueado por Agustín Jaime Salazar de la Cerda, candidato a la diputación local por el noveno distrito, inició sus actividades de campaña rumbo a la presidencia municipal de Salvador Alvarado.

Aseguró que hará una gran alianza con la ciudadanía para tener un gobierno cercano a los alvaradenses, austero y combatirá la corrupción del gobierno municipal.

Reveló que de llegar a la presidencia municipal abrirá una casa del estudiante en Culiacán para apoyar a los jóvenes que se van a estudiar a la capital, realizará una inversión sin precedentes en el deporte para apoyar a los deportistas y que la infraestructura esté en buenas condiciones.

Gaxiola Camacho quiere pasar a la historia como uno de los presidentes más queridos a base de hechos y no de demagogia, le apuesta a la

Indicó que durante el día tendrán algunas actividades y harán un reconocimiento a Alberto Vega Chávez por ser el primer presidente municipal, harán un evento a las 12:00 pm frente a la presidencia municipal y harán una actividad en el momento a Luis Donaldo Colosio para refrendar sus ideales.

El candidato a diputado por el noveno distrito electoral Agustín Jaime Salazar de la Cerda aseguró que gestionarán recursos y proyectos fuertemente para dar resultados; aseguró que se debe ser ejemplo como políticos para crear una mejor sociedad.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, Fuerza México será la opción para mejorar las condiciones de la sociedad.

Salazar de la Cerda indicó que buscará establecer leyes para mejorar el medio ambiente para tener una mejor calidad de vida, más salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: