Algodoneros de Guasave presenta sus nuevas vestimentas

Guasave, Sin.- En el evento de este jueves llamado Road to the Show, que contó con una producción que se basó en música y tablas rítmicas, fueron presentadas las nuevas equipaciones de Algodoneros de Guasave, para la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Son un total de seis jerseys que utilizará el equipo durante la próxima campaña, tanto como el de casa, como el de gira, así como cuatro alternativos, entre los que hay un camuflado para rendir homenaje a las fuerzas armadas, el rosa que se utilizará en la serie contra el cáncer de mama y uno muy especial, que hace reverencia a una gran tradición mexicana, como lo es el Día de Muertos.

El otro es un azul marino con llamativas vistas blancas, que se podrá usar en cualquier día.

También se presentó una gran variedad de ropa casual, que incluye gorras, chamarras, hodies, playeras, bufandas, gorros para el frío, souvenirs, entre muchas cosas más.

El color azul sigue vigente en la imagen de Algodoneros, pero ahora es el llamado “baby blue” o azul celeste, así como el azul marino, que en conjunto, hacen un gran contraste y le dan frescura a la nueva imagen, que muestra un concepto vanguardista.

Además, los nuevos logotipos dan un realce notorio, porque representan la combatividad e identidad de lo que es Algodoneros y su afición; amalgama que crea un ente poderoso que hoy es uno de los más reconocidos en el beisbol mexicano.

EL EVENTO

La magna presentación del evento se llevó a cabo con un programa que tuvo tablas de modelaje bien practicado, así como del ballet a cargo del grupo coreográfico de María José Gómez, que le dio un toque jovial y dinámico a la presentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: