Algodoneros logra su tercera victoria al hilo

Guasave, Sin.- En un tremendo juego,  caracterizado por el buen pitcheo y una defensiva excelente, Algodoneros de Guasave venció 4-1 a Cañeros de Los Mochis, en lo que fue el juego 12 de pretemporada, celebrado en el Kuroda Park, dentro del día 28 de entrenamientos.

Algodoneros ha ganado de manera consecutiva los últimos tres juegos que ha sostenido en la pretemporada. Uno a Tomateros y un par a Cañeros.

En el juego de hoy, el cuerpo técnico de Algodoneros, encabezado por Óscar Robles, hará una evaluación para vislumbrar a los elementos que podrán quedarse en el róster final.

Por Algodoneros abrió y ganó Miguel Aguilar, quien lanzó tres entradas en blanco; el resto lo sacaron Yosshel Hurtado, Román Peña Zonta, Alejandro Barraza, Jorge Luis Ibarra, Víctor Sepúlveda y Christian Crespo.

Cañeros mandó a abrir al derrotado Marcos Machado, quien tiró tres episodios con cuatro carreras. Luego desfilaron Miguel López, Luis Pérez, Brayan Muñoz, Rafael Ordaz, Miguel Vázquez, Luis Gastélum y Misael López.

Algodoneros le madrugó al pitcheo rival, ya que le hizo cuatro carreras en la primera entrada.

Arturo Rodríguez dio la voz de ataque, al impulsar la de la quiniela con doblete al siete, con el que mandó a home Ángel Erro.

Abraham López empujó dos más con otro doble, con el que timbraron Arturo Rodríguez y Bryan Araiza.

La última la anotó López en batazo de bola ocupada de Ciro Norzagaray.

Cañeros se quitó la blanqueada en la novena, con una carrera, la cual produjo Rafael Viñales con doblete al izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: