Algodoneros reacciona en la novena y rescata el del honor ante Tomateros

Culiacán, Sin.- Los Algodoneros de Guasave tuvieron un sorpresivo regreso sobre los Tomateros de Culiacán al superarlos 3-2, precisamente con ese arquero de tres carreras en la novena entrada, ya con dos outs, para salvar este jueves el juego del honor en la capital sinaloense.

Los guindas inauguraron la pizarra en la cuarta entrada con par de anotaciones; la primera fue producto de un cuadrangular solitario por el derecho de Ramiro Peña y la segunda la produjo Alí Solís con elevado de sacrificio al siete.

Posteriormente el compromiso transcurrió tranquilamente hasta que llegó el noveno inning; los blanquiazules atacaron ya con dos outs al pegar sencillos ligados Francisco Hernández, Alejandro Ortiz y David Harris, quien produjo la carrera que acabó con la blanqueada.

Arturo Rodríguez empató la pizarra 2-2 con un sencillo al izquierdo cuando estaba a un strtike de entregar el out. Luego relevó Carlos Machorro, quien le dio pasaporte con las bases llenas a Jorge Flores, para impulsar la carrera, que a la postre, fue la del gane de 3-2.

En el duelo de pitcheo, Matt Pobereyko no tuvo veredicto, a pesar de haber tirado pelota de calidad en seis entradas, en las que aceptó cuatro imparables, dio una base, dio seis chocolates y le hicieron dos carreras. Lo ayudaron Manuel Castro, el ganador Carlos Morales y Brandon Koch, quien consiguió su rescate 11 de la campaña.

Por Culiacán, Manny Barreda tuvo una gran salida al irse en blanco tras lanzar seis innings con tres hits, par de pasaportes, seis abanicados, sin carrera. el resto lo sacaron Óliver Pérez, Marshall Kasowski, el derrotado David Gutiérrez, Kevin Marnon y Carlos Machorro.

Este viernes, los Algodoneros abrirán serie en Guasave ante Yaquis de Obregón a las 7:30 de la tarde, mientras que Tomateros viajará al puerto de Mazatlán para enfrentarse contra los Venados a las 8:30 de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: