Alianza con el PRI, provoca desbandada en el PAN

Guamúchil, Sin.- Alrededor de 20 militantes del PAN de Salvador Alvarado, acudieron a la ciudad de Culiacán a presentar su renuncia al partido, argumentaron estar inconformes con las decisiones que se tomaron en la cúpula del blanquiazul, para conformar la alianza con el Partido Revolucionario Institucional, para el proceso electoral del 2021.

Entre las personas que presentaron su renuncia, se encuentra quien fungirá como secretario del actual comité directivo municipal del PAN en Guamúchil, Jairo Pérez y el ex presidente municipal, Gonzalo Camacho Angulo.

En entrevista para noticiero Altavoz, el ahora ex panista Gonzalo Camacho, manifestó que no simpatizan con esta alianza y prefirieron retirarse, debido que no coincide con la decisión de hacer campaña junto con un partido al que siempre han señalado como su adversario, y aunque se van en pleno proceso electoral, señaló que de momento no tienen planes de irse a otro partido.

Camacho Angulo, expresó que la renuncia al PAN es definitiva, pero no descartó que más adelante pueda brindarle su apoyo a un candidato panista, señaló que en esta ocasión está libre para apoyar a quien consideren los mejores candidatos y no partidos.

El ex alcalde municipal, agradeció al PAN por el tiempo y la forma en que le brindaron apoyo, señaló que no se arrepiente de haber sido parte de sus filas, porque hizo un buen papel dentro del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: