Alianza Federalista insiste en críticas sobre vacunación contra Covid-19

En mensajes difundidos en redes sociales este sábado 2 de enero, los gobernadores de la Alianza Federalista insisten en sus crítica sobre la vacunación contra el coronavirus; la campaña “comenzó con opacidad y desorganización y seguirá así mientras el gobierno de México no se abra al diálogo y la cooperación”.

“Los brazos institucionales (las Secretarías de Gobernación y Salud) no han convocado a la Alianza Federalista a ninguna reunión”, reclaman.

Los mandatarios de Aguascalientes, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas reconocen en su mensaje “la decisión de admitir el apoyo de gobiernos locales y particulares para una vacunación más veloz. Requerimos información y coordinación; son vidas humanas en juego. Impulsemos la colaboración pública, privada y social.

Evitemos la manipulación electorera”. También en otro escueto mensaje en redes sociales, el sábado 2 de enero la Alianza Federalista demandó que los “peritajes sean llevados imparcialmente” y que “la verdad prevalezca”, en torno al señalado incendio en Tamaulipas posiblemente detrás de un apagón en 12 entidades que dejó sin suministro a más de 10.5 millones de usuarios el pasado 28 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: