Guasave, Sin.- Los Alijadores de Estación Naranjo y Garabanceros de Guamúchil tomaron ventaja este domingo en el inicio de las semifinales de Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho.
En el estadio José Lino Rivera Pérez, los Alijadores se pusieron arriba en la serie al derrotar en par de ocasiones a los Astros de Estación Bamoa. Por la mañana la pizarra finalizó 5 carreras por 4 y por la tarde 12-3, siendo detenido en la parte baja de la séptima entrada por el manager de Astros.
Los pítchers ganadores fueron Alonso Villarreal y Juan Orozco, mientras que los derrotados fueron Benjamín López y Rodrigo Félix.
En la otra serie semifinal disputada en el Alberto Vega Chávez, en Guamúchil, los Garbanceros tomaron ventaja al adjudicase el juego matutino 4-1 ante Legumbreros de Batamote. Jorge Flores se quedó con la victoria, Daniel Valdez con el revés y Dagoberto Gastélum con el salvamento.
El compromiso vespertino fue suspendido en el sexto capítulo por falta de luz natural cuando la pizarra mostraba un 5-1 a favor de Legumbreros. El juego se retomará la próxima jornada dominical.