Alijadores y Garbanceros acceden a las semifinales de la Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- Alijadores de Estación Naranjo y Garbanceros de Guamúchil se unieron a los Legumbreros de Batamote, al lograr este domingo su boleto a las semifinales de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Peimbert Camacho.

En Bamoa se retomó el tercer juego de la serie, el cual había sido suspendido la pasada jornada dominical por lluvia, siendo el triunfo para los actuales campeones Garbanceros 4 carreras a 0 sobre Leones. El pítcher ganador fue Jorge Flores y el perdedor Erik Ramírez.

Los Alijadores se adjudicaron par de juegos este domingo en Maquipo para acceder a la siguiente fase. Por la mañana se reanudó el compromiso suspendido en la octava entrada el pasado domingo, finalizando 7-3 a favor de Estación Naranjo, con victoria para los lanzamientos de Alonso Erubiel Villarreal y derrota para Mario A. Zapari.

En el juego vespertino, Alijadores derrotó nuevamente a Arroceros 8 carreras a 3, con jonrones de Silverio Soto y Luis Bojórquez. Omar Araujo se acreditó el triunfo y Mario A. Zapari el revés.

Los juegos de la serie entre Astros de Estación Bamoa y Bravos de San Pedro se pospusieron para el próximo domingo 17, ya que este último club solicitó permiso a la directiva de la liga por presentar seis casos de Covid-19 en sus peloteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: