Alimentación sana antes, durante y después del Covid contrarresta síntomas

Los Mochis, Sin.- La mayoría de las personas no suelen preocuparse por una buena alimentación y más cuando se pasa por una enfermedad, es por ello que Noticiero Altavoz acudió con la nutrióloga de Salud Municipal Rocío Salgado Sotelo, quien aclaró cómo es el proceso de alimentación antes, durante y después de enfermarse de coronavirus.

La nutrióloga invita a la sociedad a cuidar su alimentación con suplementos multivitamínicos, y asegurar una nutrición balanceada y natural.

De esta manera se garantiza el contraer una enfermedad respiratoria y minimizar los síntomas del covid, ya que se crean defensas y éstas combaten cualquier enfermedad que pueda introducirse en nuestro cuerpo.

Salgado Sotelo también habló sobre la alimentación durante la enfermedad de Covid, la cual es diferente antes y después de la misma.

En este punto se tiene que aumentar la cantidad de líquidos como té, agua natural y sueros para una rehidratación, así como el evitar alimentos altos en grasas, sales y azúcares.

La nutrióloga manifestó que la alimentación también cambia después de la enfermedad, ante lo cual se tienen que consumir abundante cítricos y tabletas efervescentes ricas en Vitamina C para formar defensas contra una enfermedad respiratoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: