Alista Mazatlán su participación en el Tianguis Turístico 2021

Mazatlán, Sin.- La cultura, la historia, la gastronomía y desarrollo económico de este puerto brillarán en la próxima edición del Tianguis Turístico 2021, evento que se llevará a cabo de 16 al 19 de noviembre en la ciudad de Mérida, Yucatán, adelantó José Ángel Tostado Quevedo.
El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán comentó que una parte de la comitiva del puerto ya se encuentra en la ciudad sede, para afinar los detalles de su participación, entre éstos la instalación y promoción del domo itinerante “Vive Mazatlán”.

Mencionó que este municipio aprovechará su participación en el evento más relevante del sector turístico en México para mostrar sus bondades y promocionar su desarrollo y crecimiento económico.

“Claro, porque se habla de todo, se habla de cultura, se habla de historia, de turismo, se habla de desarrollo económico, se habla de diversión, de inversión, pues todo va de la mano, gastronomía por supuesto, que es una riqueza que tenemos y una combinación de este gran puerto que tenemos, Mazatlán”.

Tostado Quevedo agregó que, junto con Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, está trabajando generar una importante atracción de visitantes e inversionistas al puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: