Alista sistema DIF albergues para recibir ciudadanos durante frentes fríos

Guasave, Sin.- Alista el sistema DIF albergues para recibir a ciudadanos durante frentes fríos, se pretende instalar tres en total, uno en Juan José Ríos, Ruiz Cortines y otro más en la cabecera municipal para recibir a las familias más desprotegidas.

Ninfa Elenes, directora de DIF en Guasave, manifestó que a partir de este martes iniciaron con la recolección de cobijas, cobertores y casitas de campaña, estas últimas con el propósito de que las familias se instalen al interior de cada casita de campaña ya que por motivo de la pandemia no deben convivir bajo el mismo espacio las personas albergadas y destacó que esperan contar con el apoyo de la población en general y también de parte de las empresas.

Agregó que también tienen el proyecto de acondicionar el comedor al interior de las instalaciones para ofrecer alimentos a las personas.

Precisó que los apoyos invernales están siendo solicitados al sistema DIF estatal y que protección civil ya levanta un censo sobre las familias más desprotegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: