Alista Vialidad operativo permanente en la zona industrial para evitar pirataje en el acarreo de cosechas

Guasave, Sin.- Alista la delegación de Vialidad y Transportes operativo permanente en la zona industrial para evitar el pirataje en el acarreo de cosechas ahora que las trillas de maíz han iniciado y que están por generalizarse pero también estarán otorgando permisos a los productores particulares que cumplan con la documentación necesaria.

Sergio Iván Zavala León, encargado de la oficina antes mencionada, dijo que de manera permanente realizan trabajos de inspección y que se vigilará que quienes no tienen derecho al traslado de cosechas no pretendan desarrollar el trabajo que no les corresponde.

Agregó que desde hace una semana se empiezan a acercar los productores agrícolas para solicitar permisos para movilizar sus propias cosechas; sin embargo, estimó que dentro de dos semanas más cuando se generalicen las trillas se acerquen más hombres del campo a solicitar dichos permisos.

Adelantó que en muchos de los casos aparte de ser productores agrícolas también cuentan con concesiones por lo que en general los permisos que se otorgan a particulares de parte de la delegación durante la temporada de trillas son relativamente pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: