Alistan el “Qué mangazo” en Los Mochis en el Parque Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Ni con los contratiempos que se han presentado por los daños que les provocaron las lluvias y los vientos se detienen los productores de mango y ya alistan el evento “Qué mangazo” que se realizará los días sábado 16 y domingo 17 en el Parque Sinaloa.

El residente de la Asociación de Productores y Exportadores de Mango en la zona libre de la Mosca de la Fruta, Daniel Juan Pablo Ibarra Lugo señaló que habrá muchas sorpresas para los asistentes que además del festival musical podrán degustar platillos elaborados a base de mango y ahí mismo van a coronar a la reina del mango.

“Ahí estaremos todos los productores haciendo el evento con la ciudad y el municipio en el parque Sinaloa y ahí será el sábado y domingo y habrá evento culinario y podrán degustar y también habrá concurso de belleza y será una representante de cada empaque, ellos son el corazón de nosotros la parte más importante”, explicó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, César Enrique Galaviz Lugo invitó a la población en general a disfrutar de este evento que ofrecerán los productores de mango.

“Después de dos años al fin se llevará a cabo el Qué mangazo 2022 en el jardín botánico los días 16 y 17 de julio, el Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur estamos orgullosos de este magnífico evento organizado por los productores y las autoridades de Ahome, acompáñenos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: