Alistan la entrega del Galardón CER 2022 a empresarios y empresas de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de incentivar a las nuevas generaciones para que aprovechen las oportunidades de emprender algún negocio, pero sobre todo motivar a quienes ya se encuentran en el ámbito laboral en el giro gastronómico, el Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis ya alista la entrega del Galardón CER 2022 que será el próximo 6 de julio.

El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero, Leobardo Miranda Moreno, comentó que se trata de motivar a quienes ponen su granito de arena para el buen funcionamiento de los negocios ya sean chefs, empresarios, emprendedores, innovadores o que incluso ya cuenten con una larga trayectoria.

“Lo que primero tenemos que hacer es reconocer lo bueno que ya se hace, los buenos chefs y quienes están por nacer, y también estar a la altura de lo que viene, claro que se puede y para muestra hay muchos que ya lo hacen y más que vamos a crecer”, detalló.

El representante de este organismo dijo que han logrado mucha aceptación a esta primer entrega dl Galardón, el cual esperan se realice año con año.

“Muy contentos y alegres porque se inscribieron varias empresas y hay alegría y alboroto en el gremio donde la gente se quiere unir y si queremos que se repita dónde se va a reconocer a los grandes de la gastronomía, son varios galardones y empresas con trayectoria de más de 50 años dando lo que ellos hacen no”, explicó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto precisó que respaldan totalmente este tipo de eventos que buscan motivar a más personas a crecer en sus negocios.

“Evento que de alguna manera es histórico, es nuevo y nosotros apoyamos pero es iniciativa del grupo CER y esto proviene de este consejo y es evento que se pretende sea anual y se busca reconocer a las personas que contribuyen al crecimiento gastronómico en aptitudes y profesionalismo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: