¡Alístate! Puente largo este fin de semana

Los Mochis, Sin.- Por motivos de trabajos y fechas especiales, habrá un puente largo este próximo fin de semana, así lo marcó la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

El jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Alejandro Brito Acuña, confirmó que este fin de semana largo se debe a que el viernes 18 de marzo los maestros tendrán actividad llamada “descarga administrativa” que consiste en la evaluación de los alumnos.

El maestro también precisó que el lunes se debe al 21 de marzo, fecha especial que viene marcada en el calendario oficial de suspensión de actividades.

“En esta semana el viernes 18 está marcado como descarga administrativa donde los maestros tendrán un espacio este día para evaluar y calificar a sus alumnos y el lunes 21 de marzo es una fecha conmemorativa del natalicio de Benito Juárez”.

Brito Acuña detalló que esto no es un puente, debido a que no se está cancelando ningún día hábil; sin embargo, este fin de semana largo se deba a las distintas actividades y fechas conmemorativas.

“No hay ningún puente, porque para mí un puente eran los que se daban anteriormente donde caía por ejemplo el 21 de marzo en martes y se agarraban el lunes sin ninguna indicación legal o precisa, entonces no tenemos ningún puente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: