“Alito” Moreno viaja ahora a Washington; se reúne con migrantes y legisladores de EU

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, viajó ahora a la ciudad de Washington para sostener reuniones con migrantes y legisladores de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Moreno Cárdenas informó que por la mañana se había reunido con un grupo de mexicanos que migraron y actualmente viven en diferentes regiones del vecino país.

“Venimos a escucharlos para trabajar juntos por México”, expresó Alito en un mensaje difundido esta mañana junto a imágenes del encuentro con migrantes.

Después, el líder del tricolor difundió otra imagen donde aparece junto al Capitolio, sede del Poder Legislativo en Estados Unidos.

Al respecto, Moreno Cárdenas explicó que sostendrá reuniones privadas con legisladores estadunidenses en el contexto de la inconformidad de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por el tema energético.

De acuerdo con la información difundida por el dirigente del tricolor, lo acompañan en su viaje a Estados Unidos la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Carolina Viggiano, así como las diputadas federales del PRI, Sofía Carvajal; Paloma Sánchez y Cynthia López Castro; el senador Mario Zamora y Pablo Angulo, secretario técnico del Consejo Político Nacional.

Con imagen e información de Proceso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: