Alrededor de 14 mdp han aplicado en obras del IPR en Angostura

Angostura, Sin.- La directora de Obras y Servicios Públicos de Angostura, Elizabeth Osuna García, mencionó que llevan aplicados alrededor de 14 millones de pesos en obras con recursos del Impuesto Predial Rústico, las cuales tienen un significativo avance del más del 75 por ciento.

Entre las obras que destacó la funcionaria municipal se encuentran parques recreativos, techumbres, rehabilitación de accesos y caminos, construcciones de bardas perimetrales, limpieza de basurones, rehabilitación de alumbrado público, entre otras más, que son de necesidad para los habitantes de las diferentes comunidades de Angostura.

Comentó que tienen planeado no dejar ninguna obra inconclusa para que la nueva administración municipal no tenga ningún problema que afecte la operatividad del Ayuntamiento, sobre todo en estos momentos complicados que se viven por la pandemia del Covid-19.

Elizabeth Osuna García ponderó que, invertirán más de 3 millones de pesos con mezcla de recursos del IPR y del Ramo 33 para la rehabilitación en una primera etapa de la planta potabilizadora de la sindicatura de Chinitos, para que los habitantes del lugar tengan agua de mayor calidad.

La directora de Obras y Servicios Públicos dijo que la administración de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez ha cumplido con llevar importantes obras a las diferentes comunidades de Angostura, las cuales se verán plasmadas en el tercero y último informe de Gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: