Alrededor de 15 familias alvaradenses serán beneficias en la 3ra entrega de materiales subsidiados

Guamúchil, Sin.- En Guamúchil, Salvador Alvarado, se llevó a cabo la tercera entrega de materiales del programa de subsidios de la Congregación Mariana Trinitaria, que constó de 36 toneladas de cemento y mortero a alrededor de 15 familias alvaradenses, informó el diputado local del distrito 09, Ambrosio Chávez Chávez.

Comentó que este tipo de subsidios son muy importantes para apoyar en la economía familiar, que ha sido muy perjudicada por la pandemia de Covid-19; gracias a los descuentos de hasta el 40 por ciento de los materiales, permiten que las personas puedan mejorar sus viviendas para tener una mejor calidad de vida.

Mencionó que han recibido la solicitud de partes de otros municipios de implementar este tipo de programas de subsidios de materiales, debido a que no cuentan con estas oportunidades, ya que los gobiernos municipales no se han coordinado para llevarlos a la ciudadanía, por lo que si las familias lo piden, buscarán ampliarse aunque las zonas estén fuera del distrito, con el fin de acercar estos beneficios a los sinaloenses.

Agregó que la Congregación Mariana Trinitaria ofreció ampliar el catálogo de materiales subsidiados, en donde se incluyen carnes de res, pollo y puercos certificadas, con un 50 por ciento de descuento, siempre y cuando el total de las solicitudes de la ciudadanía cumpla con un volumen mínimo de alrededor de 15 toneladas, para poder realizar el pedido.

Exhortó a las familias del municipio de Salvador Alvarado y Angostura a aprovechar esos beneficios, los cuales pueden solicitar en las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad de Guamúchil a dos cuadras del H. ayuntamiento, en el centro de Angostura a una cuadra y media de la H. Ayuntamiento y en la comunidad de Leopoldo Sánchez Chelis, Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: