Alrededor de 4 mdp ha invertido el nuevo gobierno municipal en la reparación de baches

Topolobampo, Ahome, Sin.- A casi un mes de iniciada la nueva administración pública en Ahome, la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) ya ha concluido la reposición de losas de concreto en tres puntos de la ciudad que se encontraban sumamente deteriorados, además de la reparación de múltiples baches.

Así lo confirmó Felipe Juárez Soto, director de la mencionada paramunicipal, quien precisó que los tramos ya entregados son los de Alameda y Centenario, Independencia y Dren Juárez y Parque Mochis y Bienestar, además de que en próximos días se terminarán los trabajos en Río Fuerte entre Madero y Serdán y se iniciará en un tramo del bulevar Rosales.

En cuanto a la inversión realizada hasta el momento, el funcionario municipal precisó que el monto oscila entre los 3 y 4 millones de pesos.

“El señor presidente fue muy claro cuando inicia con obra. Él es una persona que le conoce a la obra y su proyecto es acabar con los baches y acabar con todo lo que está mal hecho, entonces ya llevamos un tramo bastante considerable, sobre todo de puntos muy vulnerables que ya estaban de mucho tiempo, pues él nos dio la instrucción por parte de Obras Públicas de trabajar con ellos y ejecutar las obras”.

Cabe señalar que todas las obras en marcha deben ser concluidas a más tardar el 14 de diciembre, pues a partir del día 15 ya no es permitido tener ningún tramo en reparación debido al incremento de tráfico de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: