Alrededor de 77 trabajadores de confianza en Guasave deberán presentar su renuncia el próximo 31 de octubre

Guasave, Sin. – El oficial mayor del Ayuntamiento, Jorge Humberto Hernández Escobedo, dijo que ya tienen listos los finiquitos para pagar el próximo 31 de octubre a alrededor de 77 funcionarios, entre primer nivel y de confianza, quienes además deberán presentar su renuncia ese mismo día.

“Precisamente el 31 de octubre, nosotros tenemos contemplados los finiquitos ya tenemos una corrida de todos los funcionarios que estamos en esa situación, y por parte de tesorería pues ya consideraron también ese finiquito para que todo mundo salga sin debérseles nada no, que esa es la idea, nosotros siempre hemos tratado de cumplir y en este caso no va a ser la excepción, claro todo va a ser también de acuerdo a lo que marca la ley, va a ser nada mas en el periodo que trabajamos, que en este año nada mas van a ser 10 meses”.

“Nosotros hicimos un cálculo de alrededor de 77 personas no, porque algunos metieron gente de confianza de ellos que también se van a ir con ellos”.

El funcionario municipal, manifestó que el compromiso de esta administración es no dejar ningún pendiente de nómina al próximo gobierno, y dejar los espacios libres para que puedan ocuparlos quienes lleguen.

“La idea es el 31 de octubre, ese día la última quincena que entra el finiquito, tesorería nos ha manejado que ya tiene el recurso, por eso fue que nos pidió el numero para ellos hacer su programación de todo esto, pendientes de nomina no vamos a dejar nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: