Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por el PRI, PAN y PRD, Marcos Osuna Moreno, exigió que se ponga un freno a la intimidación que aparentemente está sufriendo parte de la población a través de cartitas institucionales donde amenazan con retiro de algunos programas federales o derechos; eso denota que se acabaron argumentos y pretenden impactar a través de esas medidas coercitivas.
El abanderado de la alianza común dijo que ha recorrido el municipio y ni él ni su equipo de campaña han sido objeto de intimidaciones o amenazas, y expresó que todo está listo para que este 6 de junio toda la población salga a votar.
Osuna Moreno envió también un agradecimiento a los miles de ciudadanos que el domingo pasado fueron testigo del cierre de campaña en el centro de Los Mochis, y reconoció a las dirigencias del PRI, PAN y PRD por el esfuerzo que se hizo y que se vio demostrado por la convocatoria que se miró.
Dijo que se confía en las instituciones, y sobre todo en que los ahomenses no se dejarán intimidar de ninguna manera, y se ejercerá el voto libremente el próximo domingo 6 de junio.