Alumbrado público en Angostura está funcionando casi al 100 por ciento

Angostura, Sin.- La mayoría de las sindicaturas y comunidades pequeñas de Angostura, están prácticamente iluminadas, luego de que se autorizara un monto de alrededor de 2 millones 400 mil pesos del IPR, para la rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público señaló Elizabeth Osuna García, directora de Obras y Servicios Públicos.

La funcionaria municipal manifestó que Chinitos, La Reforma, Gato de Lara, Palmitas, Alhuey, Capomos, San Isidro, La Isleta, la cabecera municipal, y otros poblados, se han visto beneficiados con este programa de alumbrado público, que ha ayudado a mejorar la imagen y seguridad en las comunidades.

Indicó que los ciudadanos que tengan problemas con el alumbrado público en sus poblados, es importante que reporten a Obras y Servicios Públicos para que los puedan atender y solucionar el problema de manera inmediata, ya que quieren tener bien alumbrado al municipio.

Por otra parte, Elizabeth Osuna García, mencionó que llevan un importante avance en el programa de revestimientos de caminos en comunidades como La Esperanza, Capomos, y algunos otros poblados, donde los comisariados ejidales habían hecho solicitudes para que realizaran estos trabajos.

La directora de Obras y Servicios Públicos indicó que ha sido un buen acierto que Cabildo apruebe la aplicación de recursos del IPR en estas obras, que ha servido para mejorar el flujo vehicular y de maquinaria pesada, que es lo que más se mueve en el municipio de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: