Alvaradenses eran felices antes del Covid-19 y no lo sabían

Salvador Alvarado, Sin.- A 10 meses del inicio de la pandemia en Sinaloa, en donde la vida de todas la personas cambió por completo, los alvaradenses han reflexionado y han coincidido en que antes de que la pandemia provocada por el Covid-19 causara estragos, eran felices con lo básico y no lo sabían.

Las personas indicaron que antes renegaban de ir a trabajar o por llevar a los niños a la escuela; ahora extrañan el ir y venir, e incluso llegaron a echar de menos ir a trabajar como lo hacían cada día cuando deseaban no tener que hacerlo, antes del Covid-19.

Todos aseguraron que han reflexionado; y al ver a tantas personas que se quedaron sin empleo, se han dado cuenta de que el poder conservarlo ha sido una bendición.

Algunas indicaron que lo tenían todo y no se dieron cuenta hasta que tuvieron que estar en el encierro obligado para poder estar a salvo; otros tuvieron que cerrar sus negocios porque quebraron y han vivido dificultades económicas desde entonces y no les ha quedado otra opción más que sobrevivir.

Todos coincidieron en que han aprendido a valorar más lo poco o lo mucho que tienen, así como a sus familiares y amigos, porque se han dado cuenta que en cualquier momento todo puede terminar.

Las mujeres en particular señalaron que ya aprendieron a ocultar la sonrisa y el brillo labial detrás de un cubrebocas porque la salud es primero; y ahora más que nunca no deben de bajar la guardia, ya que con la aplicación de la vacuna que ya empezó tienen la esperanza de que pronto todo vuelva a la normalidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: