Alvaradenses gestionan mejoras para sus colonias

Guamúchil, Sin.- Vecinos de la colonia 5 de Febrero, La Piedra, Los Patos y el fraccionamiento Los Ángeles, se unieron para conformar comités ciudadanos y juntos gestionar ante el gobierno municipal mejores servicios públicos, así como la limpieza y embellecimiento de sus espacios recreativos.

Dentro de las acciones que más han solicitado los vecinos, se encuentra el raspado de calles, reparación de alumbrado, limpieza de avenidas, construcción de espacios deportivos y recreativos, apoyos a escuelas, así como mejoras en el drenaje y el pavimento.

En la búsqueda de atender todas las demandas ciudadanas, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado se ha dado a la tarea de acudir los fines de semana a las colonias para escuchar de cerca las necesidades más apremiantes y buscarles una pronta solución de acuerdo a las posibilidades económicas y operativas que maneja la comuna.

En el afán de ir resolviendo las problemáticas más urgentes y de rápida atención, el gobierno municipal ha acercado todos los servicios que tiene disponibles para que las familias se sientan atendidas.

Cabe destacar, que el acercamiento de los servicios públicos municipales, también se dio en el Centauro del Norte a petición de las familias de la colonia Lomas del Valle, Militar y 15 de Julio, quienes solicitaron limpiar y embellecer está transitada vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: