Alvaradenses piden fuentes de empleo, mejor economía y más seguridad

Salvador Alvarado, Sin.- Las campañas políticas están en todo su esplendor en Salvador Alvarado y los candidatos llevan propuestas a la ciudadanía para tratar de obtener votos, por lo que Altavoz se dio a la tarea de hacer un sondeo con las personas para saber cuáles consideran que son las principales necesidades que existen en el municipio, en donde sobresalió la falta de empleo, así como mejorar la economía y la seguridad.

Los alvaradenses consideraron que en el municipio existen muchas personas que no tienen un trabajo y no tienen la forma de llevar el sustento a sus casas, por lo que pidieron que se le invierta a la creación de nuevas empresas para que haya más circulante y oportunidades para todos.

Manifestaron que la seguridad es algo que debe reforzarse en toda la ciudad, ya que desafortunadamente se ha perdido la tranquilidad, y cuando salen a la calle lo hacen temerosos de que algo malo pueda pasarles.

Otra de las necesidades que externaron los ciudadanos es el pavimento, el cual está muy escaso en la mayoría de las colonias y comunidades del municipio; mencionaron que también hacen falta mejores espacios y apoyo para los deportistas, así como la instalación de un semáforo en el crucero de la salida norte de la ciudad, en donde se han suscitado muchos accidentes que han cobrado vidas.

Ante la contingencia sanitaria que se ha vivido en el último año, las personas piden mejores hospitales, con mayor equipamiento y más especialidades, pero sobre todo buena atención, al considerar que a la salud se le debe dar prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: