Alvaradenses podrán ser beneficiados con subsidios para adquirir equipos de almacenamiento de agua

Guamúchil, Sin.- El gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastélum, informó que recientemente se firmó un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, esto para apoyar a las familias del municipio con subsidios significativos en materiales para construcción, equipo de bombeo y unidades de almacenamiento de agua.

Cruz Gastélum informó que los subsidios son de hasta el 44 por ciento en: tinacos, cisternas, bombas, cemento y mortero, el producto llegará de 15 a 20 días hábiles después del cierre de convocatoria.

El gerente de la paramunicipal expresó que los elementos para almacenamiento de vital líquido son muy importantes para la ciudadanía en esta temporada de estiaje, ya que se requiere almacenar agua para poder hacer uso de ella, siempre haciendo conciencia de su cuidado.

Enrique Cruz invitó a toda la ciudadanía a que la mayoría posible vengan a las oficinas de este organismo a registrarse y aprovechen este proyecto que tenemos celebrado con la Congregación Mariana Trinitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: