Amantes de lo ajeno intentan robar un cajero automático en el Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante la madrugada de este día viernes, sujetos desconocidos intentaron robarse un cajero automático, el cual se localiza en el interior de una farmacia de el sector Centro de la ciudad de Los Mochis.

Los amantes de lo ajeno hicieron un boquete en el techo de la droguería ubicada por Zaragoza y callejón Juan de la Barrera y llegaron al cajero, al cual intentaron sacar del lugar, pero al no poder hacerse de él, lo intentaron abrir utilizando un soplete.

Para mala suerte de los ladrones no lograron abrir el dispositivo y al ver su situación se retiraron del lugar con rumbo desconocido, para evitar ser descubiertos.

Fue hasta la mañana cuando llegó un empleado que se dio aviso a las autoridades al descubrir lo que había pasado, acudiendo al lugar policías municipales para entrevistarse con los afectados.

Policías de investigación de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran trabajando en el caso para tratar de dar con los responsables y evitar que se repitan en otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: