Amantes de lo ajeno robaron un aire acondicionado en una primaria en Salvador Alvarado

Guamúchil Sin.- Cero y van dos robos los que se han registrado en escuelas públicas de Salvador Alvarado durante este periodo vacacional; en estas ocasión los amantes de lo ajeno robaron un equipo de aire acondicionado de dos toneladas que estaba instalado en el área del comedor de la escuela primaria Lázaro Cárdenas en la colonia La Gloria.

El encargado de programas preventivos del departamento de Seguridad Pública Municipal, José Carlos Galaviz, lamentó lo sucedido en la primaria, ya que a pesar de que han reforzado los rondines de seguridad en todas las escuelas no han logrado evitar que las escuelas sean afectadas.

Señaló que Seguridad Pública ha hecho el mayor de los esfuerzos pero necesitan de la colaboración de la ciudadanía y que, cada plantel académico pueda contar con un velador paraqué el reporte sea más oportuno y así evitar más robos en las escuelas.

José Carlos Galaviz hizo un llamado a los maestros y padres de familia vecinos de las escuelas para que den aviso al 911 cuando detecten situaciones extrañas en las escuelas, reiteró que las denuncias serán anónimas y la atención efectiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: